domingo, 8 de febrero de 2009

Aprovecho este medio para comentarles de un problema de salud que vengo padeciendo desde hace 5 años y que me tiene incapacitado en mis movimientos para trabajar y llevar mi vida normal.Permítanme presentarme. Mi nombre es ENZO FRIAS soy venezolano de 35 años de edad, Deportista Campeón de Ciclismo de Montaña y de profesión Carpintero Ebanista de Primera y padezco de una rara enfermedad llamada “ESCLERODERMIA”, que durante los primeros tres años estuve en tratamiento en Venezuela con la Medicina Tradicional sin obtener un resultado satisfactorio. Y la enfermedad ha avanzando cada día más. Luego por medio del Internet investigué y logré ubicar un médico especialista en esta enfermedad en la Ciudad de México (Dr. Miguel Uranga) el cual me envió por correo electrónico una lista de testimonios con sus números telefónicos de personas que habían mejorado de esta enfermedad, de los cuales yo tuve comunicación vía telefónica con unos de ellos y me dio muchas esperanzas de que este médico con su tratamiento me iba a mejorar de esta enfermedad como lo hizo con ella.Motivado por esta esperanza empecé a hacer una recolección entre familiares, amigos, la iglesia, dos (2) Alcaldías y finalmente con la venta de mi vehiculo logré viajar a la Ciudad de México. Empecé con la primera parte del tratamiento en esta Ciudad en la cual dure 3 meses desde Mayo hasta Agosto del 2007, luego me lleve el resto del tratamiento a Venezuela para continuarlo hasta cumplir el año, o sea, hasta Mayo del 2008. Ahora bien la segunda parte del tratamiento empieza desde Mayo del 2008 hasta Mayo del 2010. Con el primer tratamiento me he sentido mucho mejor he tenido muchos cambios positivos y también he logrado ya hacer cosas que ya no podía hacer, cuestión que no logré en mi país ya que la enfermedad me avanzó mucho tanto q perdí casi todos mis movimientos y perdí más de 30kg de peso pero gracias a Dios llegué a México todavía a tiempo y el Dr. ya me paralizó la enfermedad y he ido evolucionando poco a poco con el tratamiento gracias a Dios y el Dr. Uranga me prometió mejorar mi salud y así poder llevar una vida normal y ser útil a Dios, a mí Familia y a mi Patria.

Este blog responde a una gran inquietud por retribuir todas las Bendiciones que yo he recibido Gracias a DIOS y así poder ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo que yo, debido a que esta es una enfermedad muy difícil que de cada 10.000.000 de personas le da a una y de cada 5 mujeres le da a un hombre y por medio del Internet ya he sabido de una gran cantidad de casos aquí en Venezuela y en otros Países. Ya en Venezuela conozco 3 casos en persona las cuales ya lograron ir a México y aún hay muchos casos que ni siquiera saben lo que tienen por eso es mi gran deseo de ayudar y poder orientar a esas personas que lo necesiten ya que gracias a Dios ya yo pasé por toda esa parte que es bien difícil así de antemano le agradezco mucho a todo aquel que me pueda apoyar con este proyecto. Y que DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!!!!


AQUI LES MUESTRO UNAS FOTOS DE MI.......





ESTAS SON MIS MANOS AQUI FUE DONDE COMENZO TODO SE ME EMPEZARON A HINCHAR LUEGO ME EMPEZARON A SALIR UNAS ULCERAS EN LAS PUNTAS DE LOS DEDOS Y EMPECE POCO A POCO A PERDER LOS MOVIMIENTOS DE LOS DEDOS YA CASI NO PODIA TOCAR NI AGARRAR NADA PERO YA GRACIAS A DIOS CON EL TRATAMIENTO TODO ESTO FUE DESAPARECIENDO.



AQUI TODAVIA ESTABA BIEN INCLUSO PESABA 83 KL DE PESO Y NI ME PASABA POR LA MENTE QUE YA TENIA ESTA ENFERMEDAD QUE POCO A POCO FUE APARECIENDO Y AVANZANDO CUBRIENDOME TODO EL CUERPO.



YA AQUI EN ESTAS DOS FOTOS SE PUEDE APRECIAR COMO LA ENFERMEDAD DESDE QUE ME COMENZO EN LAS MANOS SE ME FUE REGANDO POR TODO EL CUERPO YA LAS ULCERAS QUE TENIA EN LAS PUNTAS DE LOS DEDOS TAMBIEN ME EMPEZARON A SALIR EN LOS CODOS ESA ETAPA SI FUE UN POCO FASTIDIOSA YA QUE NO PODIA TOCAR NADA NI TAMPOCO APOYARME CON LOS CODOS.








Y AQUI EN ESTAS 4 FOTOS YA PUEDEN VER COMO ME AVANZO LA ENFERMEDAD TANTO QUE LLEGUE A PESAR 45 KL DE PESO Y HABIA PERDIDO CASI TODOS MIS MOVIMIENTOS Y LA FUERZA FISICA INCLUSO EN MI PRIMER VIAJE A MEXICO CUANDO COMENCE CON EL TRATAMIENTO CON EL DR. URANGA EL CUAL SE PREOCUPO MUCHO POR MI POR EL ESTADO EN QUE HABIA LLEGADO INCLUSO ALLA ME PUSE MAS GRAVE POR EL CAMBIO DE CLIMA PORQUE ALLA ES MUCHO MAS FRIO QUE EN VENEZUELA ENTONCES ME DIO UNA BRONQUITIS MUY FUERTE CON UNA INFECCION EN LA GARGANTA Y VARIAS VECES ME LLEVARON CARGADO AL MEDICO YA QUE NO TENIA FUERZAS NI PARA CAMINAR NI ESTAR DE PIE.



EN ESTA SE PUEDE VER COMO TENIA LA PIEL OSCURECIDA HINCHADA Y BRILLANTE ESTA FOTO FUE ANTES DE COMENZAR EL TRATAMIENTO ALLA EN MEXICO.




EN ESTAS 2 FOTOS ESTOY CON EL DR. URANGA DESPUES DE 3 MESES DE COMENZAR CON EL TRATAMIENTO Y GRACIAS A DIOS MILAGROSAMENTE RECUPERADO DE ESA ETAPA TAN DIFICIL QUE LOGRE PASAR YA QUE HASTA EL MISMO DR. LLEGO A PENSAR QUE YO NO IBA A CONTAR TODO ESTO POR LO QUE PASE LLEGO EL MOMENTO EN QUE EL DR. LLEGO A DUDAR QUE YO PODRIA MEJORAR POR ESO AHORA COMENTA QUE YO SOY UN MILAGRO DE DIOS.......


MIS APORTES


BUENO YO LES PUEDO COMENTAR QUE YO APARTE DEL TRATAMIENTO CON EL DR. URANGA, TAMBIEN ME HE AYUDADO CON TERAPIAS DE ACUPUNTURA QUE ME HAN AYUDADO MUCHO, YA QUE NOS AYUDA A EQUILIBRAR TODAS LAS PARTES DE NUESTRO CUERPO Y A LIBERARNOS DEL ESTRES PORQUE COMO YA SABRAN QUE ESTA ENFERMEDAD EL 80% ESTA EN NOSOTROS MISMOS, TIENE QUE VER MUCHO EL ESTADO DE ANIMO, ESTRES, ALGUNOS PROBLEMAS FUERTES, ETC. TAMBIEN  ESTOY MONTANDO BICICLETA FIJA Y HACIENDO EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO PORQUE ESTA PARTE SI QUE ES BIEN IMPORTANTE MIENTRAS MAS EJERCICIOS PODAMOS HACER MEJOR PORQUE NOS AYUDA MUCHO A RECUPERAR LA FLEXIBILIDAD Y LOS MOVIMIENTOS Y NOS MANTIENE ACTIVOS. TAMBIEN COMENCE UNAS NUEVAS TERAPIAS DE CRANEO SACRAL Y LAS HE SENTIDO MUY EFECTIVAS PARA RELAJARNOS, NOS QUITA DOLORES MUSCULARES, EL ESTRES, YMUCHAS COSAS MAS, SON BIEN BUENAS ESTAS TERAPIAS. AQUI EN MI BLOG LES VOY A DEJAR INFORMACION SOBRE EL CRANEO SACRAL LES ACONSEJO QUE BUSQUEN EN SU PAIS DONDE DAN ESTAS TERAPIAS QUE LES ASEGURO QUE LES VA A AYUDAR BASTANTE. YO ME LAS HE HECHO EN MEXICO D.F. OK ESPERO QUE LES SIRVA TODA ESTA INFORMACION Y QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE....... 










6 comentarios:

  1. Me podrás la dirección dector por favor

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. buenas actualmente me encuentro muy bien gracias a Dios ya hace como 9 años que el dr me dio de alta y no llevo ningun tipo de tratamiento ni dietas ni nada y cada dia me siento mejor y con mas ganas de seguir adelante saludos y bendiciones....

      Borrar
  3. Respuestas
    1. buenas actualmente me encuentro muy bien gracias a Dios ya hace como 9 años que el dr me dio de alta y no llevo ningun tipo de tratamiento ni dietas ni nada y cada dia me siento mejor y con mas ganas de seguir adelante saludos y bendiciones....

      Borrar